jueves, 9 de agosto de 2012

Un vacío que no se llena

Tras unos días exiliada en mi habitación me encantaría decir que he llegado a la conclusión de que realmente sé de donde viene este vacío, esta nostalgia, esta locura... Pero no es así.
Intento llenar el vacío que hay en mi interior con pensamientos positivos del tipo: "Tengo una vida estupenda, no me falta de nada, tengo unos amigos increíbles, una familia que me adora, un plato de comida encima de la mesa y un techo donde vivir..."
Y aunque todo esto es cierto siento que falta algo en mi vida, a veces creo tener claro lo que es, pero otras, o mas bien la mayoría no tengo ni la menor idea de lo que falla.
Supongo y solo supongo, porque es lo que anhelo en este preciso momento, es algo de atención, como un bebé que llora cuando busca la atención de sus padres o algo así. Y no, no necesito que me pregunten constantemente: ¿que te pasa? ¿que te ocurre? o ¿que has echo ahora?..NO. Aunque si que es verdad que se agradece que se preocupen por mi, por lo que me pasa o simplemente por lo que hago.
A veces(ahora, tal día como hoy) lo que realmente necesito es que directamente nadie me pregunte, quiero, o mas bien necesito palabras de aliento, necesito un: "me importa una mierda lo que te pase con quien te pase, lo que te ocurra, o lo que hayas echo, voy a sacarte una sonrisa de esas que duran para siempre, de esas que sabes que van con la intención de declarar de alguna manera que estoy aquí, que soy parte de tu vida y pienso seguir siéndolo", unas malditas palabras de aliento, no necesito los típicos "bah todo pasa" "verás como mañana lo ves de otra manera" y muchísimo menos necesito un "Joder, pues yo estoy tal o cual"...
Puede sonar bastante egoísta, egocéntrico o como queráis llamarlo pero estoy completamente segura de que todos os habéis sentido así alguna vez, y hoy me a tocado a mi.
Por lo que solo me queda esperar que este vacío se llene de alguna manera, pero sé que se acabará llenando, aunque quizás tenga que llenarlo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario