Hoy, es decir anoche tuve un claro y revelador sueño en el que no puedo dejar de pensar.
Soñé que dejaba de vivir en la ciudad en la que nací, en que lo dejaba todo para comenzar de cero en "cualquier otro lugar". Un lugar nuevo con personas nuevas, personas que no te conocen, por lo que no me juzgaban, podía ser yo misma, yo misma sin pensar en las apariencias.
Yo pensaba que si algún día me mudaba a otra parte echaría tanto de menos a mis seres queridos que la estancia se me haría insostenible, pero ¿ Sabéis que? en mi sueño no era así, yo dejaba todo lo que tengo en mi vida y arriesgaba por conseguir algo mejor, y siempre me a dado miedo eso de "arriesgar", dejar algo bueno o malo por conseguir lo que deseas, algo mejor.
Lo más extraño de este sueño es que en el lugar que me encontraba tenía la sensación de que era mi verdadero sitio, mi lugar, al que pertenezco... Exactamente lo contrario a lo que siento aquí, puede sonar muy egoísta pero, ¿ no trata de eso la vida? ¿de buscar tu propia felicidad, aunque sea en otra parte?
Ahora una gran duda habita en mi mente ¿era solo un sueño o una señal? ¿Es este mi verdadero lugar, mi sitio, al que pertenezco o es otro, totalmente diferente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario