miércoles, 22 de enero de 2014

Always

Cuantos tipos de personas hay en el mundo. Tantas, y todas tan diferentes. Yo, sinceramente, prefiero a las que son como un parentesis. Esas a las que solo ves unos minutos en meses, pero aún así te sacan totalmente de la realidad. No hay problemas ni preocupaciones, tan siquiera hay una conversación interesante pero estás tan agusto que no importa lo más mínimo como os vaya la vida a ambos, o lo mal o bien que lo habeís pasado en el tiempo que llevaís sin veros, nada de eso importa. Al menos no a mi.
En esos escasos momentos solo puedo pensar en lo cambiado o no que está, en lo guapo que viene (aunque sea vestido de uniforme) y en que sigue usando la misma colonia. Me quedo con el placer de disfrutar de una compañía que sé de antemano que no volveré a tener en semanas, tal vez meses. Pero que más da, sé que volveremos a vernos, aunque sea de refilón, un café rápido y de vuelta cada uno a su vida. Y me encanta, me encanta la sensación de echarle de menos, me encanta saber que, aunque mi vida seguirá igual de bien o mal cuando se haya ido, volveré a tener mis minutos entre parentesis que me saquen de mi monotonia.Como un soplo de aire fresco, como unas diminutas vacaciones, como un pequeño descanso de la rutina. Personas como ésta, que no pienso dejar escapar de mi vida jamás.


"La capacidad que tiene la música para evocar momentos, emocionar, excitar o refugiarse en sus notas". No se me ocurre comparativa mejor que la música para personas así. Él es pura música. Pura mágia.

Siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario